14.- Proyecto de Decreto sobre Formación del Profesorado.

La Consejería de Educación ha presentado a las Organizaciones sindicales y al Consejo escolar de Andalucía un proyecto de Decreto sobre la formación del profesorado que incluye algunos aspectos de la formación inicial (fase práctica del estudiante universitario) y de la formación permanente, incluida la regulación de los CEPs.

Te pedimos tu opinión en relación a algunos aspectos relacionados con la formación permanente. Si lo deseas, puedes consultar este proyecto de Decreto.

> Puedes consultar desde aquí el proyecto de Decreto.

¡PARTICIPA EN ESTA ENCUESTA!

Ver los resultados

1.- Indica si eres docente de:

2.- ¿Te encuentras en activo de manera real en la actividad docente?

3.- ¿Crees necesario que el profesorado deba realizar una actualización permanente de su actividad docente didáctica y/o curricular?

4.- ¿Crees que la Administración debe garantizar la formación docente dentro del horario laboral del docente y de modo gratuito?

5.- ¿Debería ser obligatoria la asistencia a los cursos de formación en horario laboral del personal docente?

6.-¿En que condiciones debería realizarse la formación del profesorado? (Indica cuantos aspectos consideres necesarios)

Si has marcado la opción "Otros", escribe aquí tu respuesta:

7.- ¿Quién debiese determinar los cursos de formación a realizar? (Indica cuantos aspectos consideres necesarios)

8.- ¿Crees que la formación del profesorado y su regulación debe mejorar en algunos aspectos básicos?

Si has marcado la opción "SÍ", escribe aquí tu respuesta:

Ver los resultados