¿Secundarías una Huelga Indefinida en los Conservatorios de Música de Andalucía?

El Decreto de oferta de empleo público de 2016 ha incluido 200 plazas de conservatorios elementales y profesionales que la Consejería de Educación ha convocado, tras muchos años sin oposiciones, para este curso. Sin embargo, el anuncio inicial de la convocatoria de plazas de conservatorios en diferentes comunidades autónomas no se va a llevar a cabo, por lo que Andalucía realizará la única oferta para este profesorado de todo el Estado en 2017.

No es lógico que, tras numerosos años sin oposiciones de conservatorios elementales y profesionales en Andalucía, éstas se convoquen en solitario en nuestra comunidad, máxime cuando seguramente habrá una amplia oferta de plazas el próximo año en numerosas comunidades autónomas, un hecho que confirma el acuerdo de consolidación masiva de empleo público para los próximos años alcanzado por CC.OO. con el Gobierno de España en la Mesa General de las Administraciones Públicas.

El pasado día 30 CC.OO. convocó en solitario una huelga con una participación superior al 80 % y una concentración ante la Consejería de Educación, a la que acudieron cientos de trabajadores y trabajadoras del sector. Pero la Consejería sigue en sus trece y persiste en la convocatoria de las oposiciones de Conservatorios este año. Ante ello, CC.OO. ha hecho pública su voluntad de convocar al profesorado a una huelga indefinida desde el inicio del tercer trimestre. Por ello, estamos procediendo a consultar al futuro personal implicado. De ahí que nos resulte de utilidad tu opinión, que te rogamos nos transmitas contestando a esta encuesta.

Si hoy nos quedamos quietos, sabrán que somos un colectivo con el que se puede hacer cuanto se les antoje.

Ver los resultados

Eres interino del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas?

Si lo eres ¿En qué centro tienes destino?

Si has marcado la opción "Conservatorio:", escribe aquí tu respuesta:

¿Estás de acuerdo con la Huelga indefinida en los Conservatorios de Música de Andalucía desde después de Semana Santa hasta el final de curso?

¿Secundarías una Huelga Indefinida en los Conservatorios de Música de Andalucía desde después de Semana Santa hasta el final de curso todas las semanas los martes, miércoles y jueves?

Ver los resultados