¿Es seguro tu centro?

Una vez iniciado el curso y pasado un tiempo prudente de rodadura y de recepción de nuevos recursos, con el acuerdo de incremento de plantilla, con los que afrontar esta nueva escolarización tan especial, te rogamos nos contestes a esta pequeña encuesta que nos permita hacer valoraciones más reales y actualizadas de lo que realmente está ocurriendo.

Ver los resultados

1.- Tipología del centro al que perteneces.

2.- Nivel educativo que impartes

3.- Perfil profesional

4.- ¿Hay aulas en las que se cumple la recomendación de un máximo de 20 alumnas/os por unidad?

5.- ¿El alumnado mantiene la norma general, que es obligatoria para todos los ámbitos en toda España, de 1,5 metros de distancia mínima entre personas?

6.- ¿Crees que, globalmente, se cumplen las recomendaciones higiénico-sanitarias sobre limpieza, lavado de manos, control de temperatura?

7.- ¿Se está permitiendo en tu centro la escolarización mixta (presencial y a distancia) desde 3º de la ESO?

8.- ¿Se te ha informado de manera adecuada sobre el protocolo elaborado por la comisión COVID y su aplicación en tu centro?

9.- ¿La dirección de tu centro reparte de forma regular el material EPI que ha dado la Junta de Andalucía?

10.- ¿Crees que tu centro ofrece una adecuada seguridad teniendo en cuenta que estamos en una pandemia?

Ver los resultados