13.- Programa de Calidad
6.- ¿Tienes alguna otra consideración que hacer?
» 116 votos y 101 respuestas
Fecha | Respuesta |
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08/05/2015 | 1'" |
08/05/2015 | ?''?"" |
08/05/2015 | 1 |
08/05/2015 | 1 |
08/05/2015 | 1 |
08/05/2015 | 1 |
07/05/2015 | 1 |
07/05/2015 | 1 |
13/11/2013 | es u programa muy positivo |
23/10/2011 | No enmascaremos las realidad. Debemos luchar por una calidad educativa real sin incentivos de por medio. Debemos ser docentes de calidad siempre |
12/09/2011 | esto es de todo menos unbprograma de calidad |
12/07/2011 | Solo los enseñantes sabemos el remedio a este maremagnum. Pero no nos preguntan.Los sindicatos hacen el juego a la Administración. No tiene sentido hablar de un Plan de Calidad,si,antes,no se dignifica al profesorado,se le trata bien,y se le remunera en condiciones y se le reconoce de una manera real. Por otra parte, el Programz de Calidad ya conoce una sentencia. ¿Por qué siguen jugando con nosotros? Todo esto ocurre porque los que están dirigiendoestán muy alejados de la Enseñanza y, sobre todo, de su saber hacer poniéndose el mono de trabajo y sufriendo lo que sufrimos los que sí nos dedicamos y queremos todo lo que he dado a entender con este escrito. |
12/07/2011 | creo que éstos aspectos educativos desarrollados por los docentes también deberian ser evaluados de alguna forma para que no quedara como algo en mente colectiva que queda muy bién a la hora de nombrarlo y que se basa en dos o tres actividades festivas y puntuales.La gestión y la dirección de los centros también pueden ser aspectos importantes en los programas de calidad. |
01/07/2011 | Los rendimientos académicos del alumnado NO van en consonancia con "el esfuerzo" del profesorado. La calidad no es sólo que aprueben muchos alumnos (obviamente las calificaciones se pueden "engordar"), sino que éstos tengan capacidad de resolver problemas por si mismos, autonomía, mirada crítica... y sobre todo si no hay apoyo por parte de las familias, si no hay un reconocimiento de la autoridad del profesorado, si no vamos todos a una no se puede conseguir |
26/06/2011 | No quiero retribuciones que sirvan para dar una magnífica visión externa de nuestra comunidad. Quiero calidad, con mejor aprovechamiento de los recursos y más apoyo al docente. Como en todos sitios hay gente más o menos honesta, pero no creo que los que no lo son se queden fuera del programa de calidad y el cobro de incentivos (eso no quiere decir que los que han dicho "sí" sean deshonestos, por supuesto). En definitiva, hay que darle valor a la educación y si desde la administración se divulga ese valor, los padres tomarán esa idea, pero no vale con 4 anuncios y luego vapulearnos continuamente con papeleos y tonterías varias; con gasto de dinero innecesario. Más clases de educación física para los jóvenes (no soy de esa especialidad), menos carga en la mochila, no horas de 60 minutos a jóvenes y luego, cuándo toque realmente, más disciplina y enseñanza de su propia responsabilidad, ¿no es eso lo que propugnan las competencias básicas. Hablamos de educación y formación, no de guarderí |