» 627 resultados
Negociaciones
- [17-03-15] Propuesta de itinerario de Educación Secundaría Obligatoria tabla comparativa LOE-LOMCE -Andalucía
- [17-03-15] Proyecto de instrucciones de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, sobre la ordenación educativa y la evaluación del alumnado de de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y otras consideraciones generales para el curso escolar 2015-2016
- [16-03-15] Borrador de Resolución, sobre formalización de la acreditación de la Formación Pedagógica y Didáctica del personal integrante de las Bolsas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
- [11-03-15] Propuestas de CC.OO. al Borrador de Orden de FP Básica.
- [11-03-15] Acuerdo de Garantías
- [24-02-15] Borrador de nuevos temarios de Enseñanzas Artísticas.
- [26-02-15] Borrador de modificación de la Orden por la que se regulan las pruebas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores y la admisión del alumnado.
- [24-02-15] Proyecto de Orden por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en las especialidades vinculadas a las enseñanzas de Música y de Danza.
- [24-02-15] Borrador de Orden por la que se regulan las enseñanzas de educación permanente.
- [23-02-15] Borrador de Orden por la que se regula la ordenación de las enseñanzas de Formación Profesional Básica en Andalucía.
- [18-02-15] Proyecto de Orden de convocatoria de procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de Inspectores.
- [18-02-15] Proyecto de Orden de convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de Maestros.
- Borrador de Instrucciones sobre la Ordenación educativa de la ESO y el Bachillerato para el curso escolar 2015-2016.
- [06-02-15] Convocatoria de Mesa Sectorial
- [30-01-15] El acceso a Cátedra de los Conservatorios Superiores en Andalucía: crónica de un despropósito.
« Anterior ...34 35 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente » |