[25-09-23] ¿Cuántos puestos hay sin cubrir en tu centro?

Sabemos que hay muchos centros docentes donde hay vacantes y sustituciones sin cubrir, es por ello que solicitamos tu ayuda: si en tu centro faltan docentes, por favor, cumplimenta el siguiente formulario.

El pasado 1 de septiembre la Consejería de Desarrollo Educativo nos convocó a una Mesa Sectorial Extraordinaria  donde se nos informó de la intención de modificar el presupuesto general de la Junta de Andalucía para dar cabida a la contratación de  1235 docentes destinados a refuerzo. Desde ese mismo día la consejera ha venido anunciando a bombo y platillo este "incremento" de la plantilla docente. CCOO manifestó la insuficiencia de dichos cupos y la necesidad de realizar un aumento de la plantilla estructural docente así como pidió información sobre los cupos ofertados. Sin embargo, los puestos que, siendo refuerzos, han ido saliendo en SIPRI no aparecen marcados como tales, por lo que nos es imposible realizar un seguimiento sobre los mismos.

ENCUESTA