[27-10-23] CCOO gana las elecciones para los comités de empresa del personal laboral de los centros educativos.

En las elecciones celebradas el pasado 26 de octubre CCOO sigue siendo la primera fuerza sindical en Andalucía entre el personal laboral de los centros educativos públicos. Gracias a todas las trabajadoras y trabajadores por el apoyo y la confianza depositada en nosotras y nosotros. Seguimos trabajando por los derechos laborales de todas y cada una de las personas que formamos parte de la Escuela Pública con el firme propósito de seguir avanzando en derechos, recuperar lo arrebatado y defender el Empleo público para una Escuela pública de calidad, de todas y todos. Seguimos a vuestro lado para hacer al personal laboral VISIBLE.

El poder de cambiar las cosas está en vuestras manos.