[28-04-14] CC.OO. se concentra ante la Consejería de Educación, mañana día 29 de abril, para denunciar la privatización de los servicios educativos en Andalucía

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte está desmantelando su gestión pública, pasando a ser prestada por empresas privadas. El sindicato ha convocado la concentración ante Educación, mañana 29 de abril a las 11.00 horas, para rechazar la política privatizadora de los servicios educativos y a favor del empleo público de calidad.

La situación a la que está abocando la Consejería de Educación a los servicios educativos --tales como el apoyo al alumnado con necesidades educativas especiales, comedores escolares o limpieza, entre otros--, lleva a CC.OO. a denunciar estas nefastas políticas privatizadoras y a convocar movilizaciones para que sean oídas las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras.

Por ello, y para defender la escuela pública y la creación de empleo público en condiciones de calidad, el sindicato ha convocado una concentración a las puertas de la citada consejería (Edificio Torretriana) en Sevilla mañana día 29 de abril a las 11.00 horas.