[03-06-16] CC.OO. convoca este sábado en San Telmo una protesta contra la privatización de los servicios educativos y la revisión de las condiciones de licitación

El sindicato recuerda que los servicios complementarios forman parte de la oferta educativa de cualquier centro andaluz en cualquiera de sus niveles, desde la atención del alumnado con necesidades educativas especiales o el servicio de intérpretes de lengua de signos hasta la atención de aulas matinales, comedores escolares o limpieza de centros, entro otros.

Ante el aumento en la precarización de los puestos de trabajo que generan estos servicios y de los incumplimientos reiterados por parte de las empresas concesionarias de los pliegos de condiciones, sin acción alguna por parte de la Administración andaluza, CC.OO. ha convocado este sábado, 4 de junio, una concentración de protesta ante la sede del Gobierno de Andalucía (Palacio de San Telmo) en Sevilla.

Lugar: Palacio de San Telmo. Av. de Roma s/n. Sevilla.
Fecha: 04 de junio de 2016.
Hora: 11.30.