[14-06-16] CC.OO. convoca este miércoles en San Telmo al personal de las universidades públicas andaluzas para reclamar la Mesa General de negociación y un nuevo acuerdo de financiación.

La campaña de movilizaciones emprendida por CC.OO. en el sector público por la recuperación de derechos y para reivindicar la importancia de la prestación de servicios públicos de calidad para la ciudadanía, continúa este miércoles 15 de junio, con la convocatoria de concentraciones de trabajadores y trabajadoras en las universidades públicas andaluzas.

El sindicato recuerda que lleva más de un lustro rechazando los recortes en estas instituciones académicas y reclamando un nuevo modelo de financiación que dé garantía presupuestaria a dichas entidades.

Aunque el pasado día 25 de mayo el Gobierno andaluz informaba en el Parlamento de un plan de pago a proveedores a diciembre de 2015 y de tesorería para las universidades, a este respecto, el sindicato encaja el anuncio como insuficiente y, por tanto, mantiene las movilizaciones.

Por ello, el sindicato ha convocado, este miércoles, 15 de junio, una concentración de protesta ante la sede del Gobierno de Andalucía en Sevilla.

Fecha: 15 de junio de 2016
Lugar: Palacio de San Temo. Av. de Roma s/n. Sevilla.
Hora: 11.30 horas