[13-03-17] La Federación de Enseñanza de CC.OO. de Andalucía celebra su XI Congreso

Congreso

Los próximos 14 y 15 de marzo tendrá lugar la celebración del XI Congreso de de la Federación de Enseñanza de CC.OO. de Andalucía, donde 95 delegados y delegadas de las ocho provincias andaluzas debatirán la estrategia sindical para los próximos cuatro años y será elegida una nueva Comisión Ejecutiva que se encargará de su desarrollo.

El XI Congreso de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Andalucía tendrá lugar en Sevilla, los días 14 y 15 marzo. El acto de inauguración tendrá su inicio a las diez de la mañana de este martes, y contará con la presencia de la Consejera de Educación, Adelaida de la Calle, entre otros representantes del ámbito educativo andaluz.

En el transcurso del congreso, el secretario general saliente, José Blanco --que deja este cargo después de trece años en el puesto--, presentará su informe sobre estos últimos cuatro años, donde se recoge la gestión de la Comisión Ejecutiva saliente.

Igualmente, los 95 delegados y delegadas --que representan a los ocho Sindicatos de Enseñanza provinciales--, votarán las ponencias que marcarán la estrategia sindical para los próximos cuatro años. Para llevar a cabo de estas estrategias, se elegirá una nueva comisión ejecutiva y secretario general, puesto, este último, al que presentará su candidatura Diego Molina, quien hasta la fecha y durante ocho años ha sido secretario general del Sindicato de Enseñanza de CC.OO. de Granada.