[18-12-18] CC.OO. Enseñanza traslada todo su apoyo y cariño a la familia y seres queridos de Laura Luelmo

El sindicato muestra su consternación por muerte de la joven docente.

CC.OO. llama a la comunidad educativa a participar en el minuto de silencio que tendrá lugar, a las 12.00 horas, en los centros educativos andaluces en memoria de Laura Luelmo.

CC.OO. expresa su consternación tras hallarse el cuerpo de Laura Luelmo, la joven profesora que desapareció el pasado miércoles en la localidad de El Campillo (Huelva).

Igualmente, el sindicato hace llegar todo su apoyo y cariño a la familia y seres queridos de la joven docente.

El Secretario General de la Federación de Enseñanza de CC.OO. de Andalucía, Diego Molina, llama a la comunidad educativa a participar el minuto de silencio que tendrá lugar, a las 12.00 horas, en todos los centros educativos andaluces, en memoria de Laura Luelmo.