[18-12-18] Los centros educativos andaluces se unen en el minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo

CC.OO. tiene constancia de que el acto ha sido secundado de forma unánime en los centros docentes andaluces.

Los responsables sindicales de CC.OO. se han sumado a la comunidad educativa participando en el acto que ha tenido lugar en el IES La Madraza de Granada.

Los centros educativos andaluces, tras hallarse ayer el cuerpo de Laura Luelmo, la joven profesora que desapareció el pasado miércoles en la localidad de El Campillo (Huelva), han secundado de forma unánime un minuto de silencio en memoria de la joven docente, se informa desde CC.OO. Enseñanza.

El sindicato se ha sumado este martes al minuto de silencio que ha tenido lugar a las puertas del IES La Madraza en Granada.

Tras el minuto de silencio –en el que ha estado presente toda la comunidad educativa que compone el IES La Madraza, los Secretarios Generales de CC.OO. Granada y de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Andalucía, Ricardo Flores y Diego Molina respectivamente, la responsable de la Secretaría de la Mujer de la citada federación, María Trinidad Montes, y personas anónimas que se han sumado de forma espontánea—, se ha y ensalzado la memoria de Laura Luelmo y dado lectura a un manifiesto que ha terminado con tuit que la propia Laura había compartido en su red social: "Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ESE es el problema".