[24-04-19] CC.OO. se abre a la presentación del número 15 de la revista feminista `La Llave´

La Llave es una revista feminista editada por la asociación de mujeres Poder Alternativo, de la Zubia (Granada), con un claro espíritu feminista.

La presentación tendrá lugar en CC.OO. Granada, con un acto donde la cultura, la enseñanza y la formación estarán impregnadas de feminismo.

La asociación de mujeres Poder Alternativo, de la Zubia (Granada) en colaboración con la Federación de Enseñanza de CC.OO. Andalucía y la Unión Provincial de CC.OO. Granada, presentan el número 15 de la revista La Llave en un acto que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de abril, a las 19.30 horas en la sede de CC.OO. Granada.

Según la responsable de la Secretaría de Mujer e Igualdad y Política Social de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Andalucía, María Trinidad Montes, “dicho acto será, además, una cita con la cultura crítica, popular y feminista que contará con la música como canal de transmisión de valores”.

Así, en el acto participarán: `En Clave Violeta´, un grupo de mujeres que en octubre iniciaron un proyecto cultural y feminista, son mujeres que nunca habían cantado anteriormente y que han preparado canciones reivindicativas para impulsar el movimiento feminista, incluso una de las canciones está compuesta por una componente del coro y `Canela y Limón´, con el micromusical `Esposa´, con guion de Montserrat Hurtado y coreografía de Yolanda Roldán.

También se suma a acto el rapero Annarce con la presentación de la canción `Mujer va por ti´ del grupo de Rap Poder Alternativo.

Igualmente, se va a otorgar el Reconocimiento a la Excelencia en el Trabajo a Educación Infantil del CEIP Tierno Galván de La Zubia, este punto del acto incluye la actuación musical del alumnado que con tan solo 5 años ha llevado a cabo el proyecto “La Puerta Violeta”.

La asociación de mujeres `Poder Alternativo´ y CC.OO. invitan a quienes quieran sumar --en una tarde dedicada a la cultura y al feminismo-- a participar en este acto de presentación, cuyo hilo conductor será la música.

Acto: Presentación del número 15 de la revista `La Llave´.
Lugar: calle Periodista Francisco Javier Cobos, 2. CC.OO. Granada.
Fecha: 25 de abril de 2019.
Hora: 19.30.