[25-11-19] Las 73 trabajadoras de escuelas infantiles despedidas realizan este martes una marcha de protesta en Sevilla

La marcha, convocada por CC.OO., partirá de la sede de la Agencia Púbica Andaluza de Educación (APAE), en calle Judería, en Camas (Sevilla), y finalizará ante la sede del Gobierno andaluz (Palacio de San Telmo) Avda. de Roma s/n, en Sevilla.

Convocadas por CC.OO., este martes, las 73 trabajadoras de las cinco escuelas infantiles despedidas tras asumir la Junta de Andalucía su gestión directa, realizarán una marcha desde la sede de la Agencia Púbica Andaluza de Educación (APAE), en Camas (Sevilla), hasta la sede del Gobierno andaluz (Palacio de San Telmo), en Sevilla, para protestar por sus despidos y recordar que el tema está en los tribunales.

Las 73 trabajadoras, lo eran --hasta el pasado 1 de septiembre, fecha en la que fueron despedidas--, de las escuelas infantiles “Mediterráneo” de Almería, “Rocío Jurado” de Chipiona (Cádiz), “La Atunara” de La Línea de la Concepción (Cádiz), “El Faro” de Torrox (Málaga)y “Andaluna” de Sevilla.

La marcha partirá a las 10.30 horas desde la sede de la APAE (calle Judería. Camas. Sevilla) y finalizará el Palacio de San Telmo (Avda. de Roma s/n. Sevilla) donde está prevista su llegada a las 12.00 horas. La macha, incluye en su recorrido pasar ante la Consejería de Educación y Deporte (calle Juan Antonio Vizarrón s/n. Sevilla).

Movilización: Marcha y posterior concentración
Fecha: 26 de noviembre de 2019
Recorrido: desde la sede de la APAE (calle Judería. Camas. Sevilla) hasta la sede del Gobierno andaluz (Palacio de San Telmo. Avda. de Roma s/n. Sevilla).
Hora Inicio marcha: 10.30 horas
Hora llegada marcha: 12.00 horas