[11-02-20] CC.OO. Enseñanza convoca este miércoles una nueva protesta ante Educación por el mantenimiento del empleo de PTIS e intérpretes de lengua de signos

El sindicato concentrará a delegadas y delegados para exigir que ambos colectivos sean subrogados por la propia Administración, una vez que esta preste sendos servicios con empleo público. Ello, dando aplicación a la Ley 9/2017 de Contratación del Sector Público.

CC.OO. ha convocado un calendario de movilizaciones para los próximos meses y cuya siguiente jornada de movilización tendrá lugar este miércoles con una concentración de delegadas y delegados sindicales a las puertas de la Consejería de Educación y Deporte en Sevilla.

En el transcurso de la concentración, el Secretario General de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Andalucía, Diego Molina, y la Responsable de Servicios Complementarios Externalizados, Salud García, atenderán a los medios.
  • Lugar: Consejería de Educación y Deporte. C/ Juan Antonio Vizarrón s/n, en Sevilla
  • Fecha: 12 de febrero de 2020
  • Hora: 11.00 horas