[17-02-11] Concesión de diversas ayudas.

Resolución de 18 de enero de 2011, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria del año 2010 del subprograma Cenit.

Resolución de 18 de enero de 2011, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria del año 2010 del subprograma de apoyo a la participación de empresas en programas internacionales de I+D (Interempresas Internacional).

Resolución de 18 de enero de 2011, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria del año 2010 del subprograma de apoyo a la industria de la ciencia.

Resolución de 31 de enero de 2011, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las ayudas y subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 2010.