[04-12-15] CC.OO. gana las elecciones en la universidad Pablo De Olavide, de Sevilla

El pasado miércoles 2 de diciembre, CC.OO. ganó las elecciones sindicales en los Comités de Empresa de PDI y PAS, obteniendo unos magníficos resultados.

En el Comité de Empresa del PDI obtuvo 8 delegados, con lo que incrementó su presencia en 3 delegados más. Es de destacar que fue la única fuerza sindical que incrementó delegados, en un órgano que ha pasado de 21 a 17 miembros. El resto de sindicatos sacó los siguientes resultados: CSIF 5, UGT 2 y SAT 2 delegados, respectivamente.

En el Comité de Empresa del PAS, los resultados fueron aún mejores, obteniendo mayoría absoluta: CC.OO. 5 delegados, UGT 4.

Sumando los resultados de los procesos a Juntas de Personal, celebrados con anterioridad, CC.OO. se convierte en la primera fuerza sindical de la U.P.O., con notable distancia sobre el resto de sindicatos:

CC.OO.: 21 Delegados
CSIF: 12 Delegados
UGT: 10 Delegados
CTA: 3 Delegados
SAT:  Delegados

El Sindicato Provincial de Enseñanza felicita a los compañeros y compañeras de la sección sindical de la Universidad Pablo de Olavide por el magnífico trabajo realizado, que va a repercutir en la mejora de las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores y trabajadoras de la U.P.O.