[13-07-17] Convocatoria Extraordinaria 2017, de Acreditación de Atención Sociosanitaria

> Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio (3500 plazas)
> Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (1000 plazas).
Plazo: Del 12 de julio al 1 de agosto

Se convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales:

> Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio (3500 plazas)

> Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (1000 plazas).


> Resolución de convocatoria.

> Toda la información de la página oficial.

> Baremo a aplicar para seleccionar a las personas participantes:
* Año completo de experiencia profesional….. 6 ptos
* Experiencia profesional adquirida prestación de servicios voluntariado o personas becarias……..8 puntos, 4.000 horas
* Por cada 20 horas de formación no formal... 40 Puntos.
* Por cada 20 horas de formación no formal adquirida por cursos no organizados, impartidos u homologados por las Administraciones Públicas……20 Puntos.

> Solicitud de inscripción y documentación a presentar
1. Rellenar anexo I: Solicitud, también disponible en las Delegaciones Territoriales de Educación y en la web del IACP .
2. Las personas interesadas podrán solicitar en esta convocatoria solamente una cualificación y un centro de referencia de los indicados en el Anexo VI de la presente Resolución.
3. No se tendrán en cuenta los méritos de experiencia o formación que no hayan sido  puestos en el apartado 5.1. En caso de solicitar más de una cualificación, únicamente se tendrá en cuenta la indicada en el apartado 5.1 de la solicitud como Cualificación 1.ª
4. Junto con la solicitud, deberán aportar. a) Copia del DNI, NIE o pasaporte de la persona solicitante ó cumplimentar el apartado 10 del anexo I 
5. Los documentos a presentar deben ser numerados y descritos en el apartado 6 de la solicitud, y ser ordenados en el apartado 4 anterior.
6. La falta de presentación o defecto de alguno de los documentos exigidos, conllevará la no consideración del requisito, o en su caso, la no valoración del correspondiente mérito alegado.
 7. Las personas solicitantes se responsabilizarán de la veracidad de la documentación aportada.

> Lugar de presentación de solicitudes de inscripción.

1. Las solicitudes de inscripción, se presentarán preferentemente, a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación. En dicha oficina, se podrá cumplimentar el Anexo I
 2. Las solicitudes que, una vez cumplimentadas telemáticamente,  y no hayan sido firmadas digitalmente (mediante certificado digital), deberán imprimirse y ser firmadas manualmente, y posteriormente ser presentadas en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación.
Si se presenta a través de una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos.

Plazo: Del 12 de julio al 1 de agosto

Comparte esta noticia: