[27-04-10] CC.OO. convoca concentraciones para exigir que prime la calidad en la futura normativa que regule las Enseñanzas Artísticas Superiores

El sindicato ha convocado a los docentes de las escuelas donde se imparten Enseñanzas Artísticas Superiores en Andalucía a concentrarse a las puertas de las Subdelegaciones del Gobierno en Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. CC.OO. reivindica que la nueva norma que el Ministerio de Educación está elaborando debe imprimir calidad a las Enseñanzas Artísticas.

CC.OO. ha convocado a los docentes de las escuelas donde se imparten Enseñanzas Artísticas Superiores en Andalucía a concentrarse, hoy 27 de abril, a las puertas de las Subdelegaciones del Gobierno en Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. Con estos actos el sindicato llama la atención del Gobierno sobre la norma que regulará estas enseñanzas.

Tras las concentraciones se hará entrega a los respectivos Subdelegados del Gobierno de un manifiesto con las reivindicaciones sindicales que debe recoger la norma para imprimir calidad a estas enseñanzas.

En Andalucía, existen ocho centros que imparten Enseñanzas Artísticas Superiores; 4 Conservatorios Superiores de Música en Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla; 3 Escuelas Superiores de Arte Dramático en Córdoba, Sevilla y Málaga, y un Conservatorio Superior de Danza en Málaga.