[08-05-18] Plazo de corrección de errores en el proceso de selección de directores y directoras de centros educativos públicos andaluces.

La Consejería de Educación atiende la reclamación de CC.OO.

La exigencia de CC.OO. de subsanar la omisión de un plazo de reclamación de errores en el proceso de selección de directores y directoras para los centros educativos públicos andaluces ha sido escuchada por la Consejería de Educación.
 
Así, la Consejería de Educación abrirá un plazo de 10 días para que los 200 proyectos presentados con más de 50 folios – al no dejar claro la norma de selección si estas 50 páginas incluían portada, contraportada y anexos- puedan corregirse por parte de los candidatos y candidatas. Este plazo de subsanación de errores lo será sólo para estos casos.
 
La Consejería informará a estos 200 candidatos, cuyos procesos se habían paralizado, que disponen de 10 días para subsanar este error ante el hecho de que la norma no incluyera ningún plazo para este fin.
 
Finalmente, la Consejería de Educación ha escuchado la demanda de CC.OO.
 
Accede a la demanda pública realizada por CC.OO.

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