[20-12-18] Propuesta Inicial de vacantes para el concurso general de traslados del profesorado

CC.OO. ha elaborado una tabla por especialidades de las vacantes iniciales planteadas por la Administración educativa para el Concurso General de Traslados.

Debe tenerse en cuenta que estas propuestas de vacantes lo son de las iniciales planteadas por la Administración Educativa que pueden ser modificadas por las propuestas que reciba y que estudie la Consejería de Educación y que se plasmarán en primer lugar en un listado provisional de vacantes y posteriormente en el listado definitivo.

Accede a propuesta inicial de vacantes del Cuerpo de Maestros/as por provincias y especialidades.

Esta propuesta inicial de vacantes también ha sido enviada a los centros educativos para que formulen las alegaciones que estimen oportunas. Desde CC.OO. también formularemos alegaciones a dichas vacantes. Si vas a participar en el Concurso de Traslados y conoces alguna plaza que no esté en esta propuesta inicial ponte en contacto con nosotros, indicándonos nombre del centro, código del mismo, puesto del que se trate y una breve justificación del mismo.