[16-04-19] Mesa Sectorial sobre Programa Estival de Refuerzo Escolar y Deportivo

La Consejería de Educación y Deporte nos ha convocado el próximo lunes 22 de abril a Mesa Sectorial de Educación para tratar el Programa Estival de Refuerzo Educativo y Deportivo.

En el BOJA del pasado viernes 12 de abril se publicó el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprobaba este programa para el periodo estival de 2019.

Tras la protesta sindical en la Mesa Sectorial del pasado 14 de abril por no haberse negociado este programa, ni siquiera informado a las organizaciones sindicales a pesar de sus implicaciones laborales entre el profesorado, se nos ha convocado finalmente a esta reunión el próximo día 22, si bien ésta debía haberse producido con anterioridad a esta aprobación de modo que las propuestas sindicales pudiesen valorarse de modo efectivo.

Publicación BOJA Acuerdo Consejo de Gobierno Programa de Refuerzo Educativo y deportivo 2019.

Folleto Consejería de Educación Difusión del Programa Estival.

Nota de Prensa de CCOO sobre programa de refuerzo educativo.