[23-11-11] CC.OO. y UGT protestan ante el Parlamento de Andalucía contra la reforma de la Ley Andaluza de Universidades

Concentración ante el Parlamento de Andalucía

Los trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas de Andalucía, convocados por CC.OO. y UGT, a los que se sumarán los estudiantes de las universidades se concentrarán hoy 23 de noviembre a las puertas del Parlamento de Andalucía para protestar contra la reforma de la Ley Andaluza de Universidades.

Los sindicatos CC.OO. y UGT vienen denunciando que la Proposición de Ley para la modificación de la Ley Andaluza de Universidades (LAU) afectará a las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de las universidades andaluzas. Además, la tramitación por el procedimiento de urgencia anula la participación y acaba con el consenso que en 2003 propició la LAU.

Por ello, CC.OO. y UGT han convocado para mañana 23 de noviembre una concentración a las puertas del Parlamento de Andalucía, fecha en la que tendrá lugar el debate de la modificación de la LAU.

En este acto de protesta participarán los estudiantes universitarios para expresar igualmente su rechazo a esta modificación de la LAU, a la subida de tasas y al modelo educativo hacia el que conducen las reformas de la universidad.

Acto: Concentración. Convoca CC.OO. y UGT.
Fecha: 23 de noviembre de 2011.
Hora: 13.00
Lugar: Parlamento de Andalucía. C/ San Juan de Rivera, s/n. 41009 Sevilla