[25-11-11] Los sindicatos de enseñanza ANPE, CC.OO., CSIF y USTEA se manifiestan contra el Decreto 302/2010

Los sindicatos han convocado una manifestación mañana 26 de noviembre en Sevilla para reivindicar modificación del Decreto 302/2010, norma por la que se regula ordenación las bolsas de profesorado interino en Andalucía.

Desde los inicios de la negociación del nuevo modelo que ordenaría la colación del profesorado interino, que luego vería la luz a través del Decreto 302/2010, las organizaciones ANPE, CC.OO., CSIF y USTEA lo han rechazado. Con la aplicación de dicho Decreto la actual regulación de la ordenación de las bolsas de profesorado interino, así como de las condiciones de acceso y permanencia, han traído la división de este profesorado  y una inseguridad constante sobre el futuro profesional de todo el colectivo.

Los sindicatos ANPE, CC.OO., CSIF y USTEA reivindican la modificación del Decreto 302/2010 y la vuelta a un escenario de futuro profesional para todo el profesorado interino. Por ello, han convocado una manifestación para mañana 26 de noviembre en Sevilla a las 12.30 horas, que partirá de la Catedral (Av. Constitución) hasta la plaza de la Encarnación.

Acto: Manifestación
Convocan: ANPE, CC.OO., CSIF y USTEA

Lugar de salida: Avenida de la Constitución, Sevilla.
Lugar de finalización: Plaza de la Encarnación, Sevilla.
Fecha: 26 de noviembre de 2011.
Hora inicio: 12.30

ANPE, CC.OO., CSIF, USTEA