[03-12-19] Borrador de Orden Procedimientos de Provisión con carácter provisional de Puestos de Trabajo Docentes (colocación), Bolsas de Trabajo y Bases de Interinos.

La Consejería de Educación y Deporte ha presentado en la mesa sectorial del pasado día 2 de diciembre el borrador de proyecto de orden por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas del terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicable al personal integrante de las mismas.

La Consejería ha decidido unificar la orden de colocación de efectivos (24 de mayo de 2011) así como la que regula las bolsas y bases de los interinos (18 de junio de 2018) en una sola.
Este documento se encuentra aún pendiente de posibles modificaciones pues requiere una revisión, ante las propuestas sindicales planteadas en mesa por lo que no es definitivo su contenido hasta su publicación de la cual desconocemos la fecha.

Ver Borrador.  ||  CC.OO. Informa.