[24-02-20] Huelga unánime el próximo 4 de marzo contra el nuevo Decreto de Escolarización.

CC.OO. valora que toda la comunidad educativa convoque huelga y manifestaciones el día 4 contra el Decreto de Escolarización.

Que la Plataforma andaluza en defensa de la educación pública (constituida por CC.OO. CGT, UGT, USTEA, Frente de Estudiantes, CODAPA) y la intersindical de la educación con los sindicatos integrantes de la mesa sectorial de la educación pública, convoquen unánimemente la huelga del día 4 evidencia el rechazo claro a este Decreto.

La asociación de direcciones de centros educativos también se ha manifestado en contra.

El día 4 todas y todos a la huelga.

Comunicado de huelga de Plataforma Andaluza en defensa de la Educación Pública.  ||  Comunicado de huelga de la intersindical de la educación (Mesa Sectorial).  ||  Comunicado de Asociación de Direcciones.