[26-03-20] La Consejería de Educación aplaza la oferta de empleo público docente prevista para junio de 2020.

La Consejería de Educación notifica este aplazamiento en su página web sin haber blindado previamente las plazas ya acordadas y sin haberlo definido en mesa sectorial de educación, tal como igualmente se comprometió en la reunión mantenida hoy con las organizaciones sindicales.

CC.OO. exige este blindaje en acta de mesa sectorial de educación y en BOJA para que este aplazamiento no termine siendo un recorte de empleo público en los tiempos futuros que se avecinan y considera irrenunciable que la fecha de realización de esta oferta lo sea de modo coordinado con el resto de las comunidades autónomas tal como igualmente se había comprometido.

Educación informa a los sindicatos sobre el aplazamiento de las oposiciones previstas para junio de 2020