[25-06-20] Aclaraciones sobre la cumplimentación de la solicitud de destinos provisionales al personal docente. Curso 2020/2021

1. Si eres funcionario de carrera sin destino definitivo o vas a realizar la fase práctica  y te han concedido una Comisión de Servicio debes tener en cuenta que participas por dos colectivos y por lo tanto tienes que cumplimentar y entregar dos solicitudes, una por el colectivo 6. Funcionarios de carrera que hayan obtenido una comisión de servicio (provincial o interprovincial) por lo que deberás cumplimentar los códigos de los centro y/o localidades de la provincia en la que te han concedido la Comisión de Servicio, así como centros y/o localidades en zonas limítrofes a la misma, y la otra por el colectivo 7. Funcionarios de carrera sin destino definitivo u 8. Funcionario en prácticas, según sea tu caso, donde aparte de rellenar los códigos de centros y/o  localidades debes consignar las 8 provincias por orden de preferencia ya que de no hacerlo te las pondrán de oficio por orden alfabético.

2. Se considera Funcionaria/o en prácticas a todo el personal que haya pospuesto su fase práctica o haya sido declarado no apto en la misma y tenga que repetirla. El personal que haya superado este curso la fase práctica pertenece al colectivo de funcionarios de carrera sin destino definitivo