[19-10-20] MUFACE: Nuevo servicio para petición de talonarios, cambios en canales y limitaciones.

Desde el 13 de octubre MUFACE tiene en marcha un nuevo servicio de petición de talonarios a través del número 060, indicando "talonario MUFACE" al principio, y posteriormente aportando Código Postal y DNI. Si se desea un SMS de confirmación, se debe aportar al final de la llamada el número de teléfono de la persona mutualista. El talonario será enviado por correo postal.
 
Así, a partir del 20 de octubre, los canales disponibles para atender peticiones de talonario son, exclusivamente los siguientes:
1.- Sede electrónica con Cl@ve, certificado digital o DNI electrónico.
2.- App para dispositivos móviles MUFACE, que no precisa identificación electrónica, solo necesita registrarse  AQUÍ
3.- Servicio automatizado del teléfono 060
4.-Correo electrónico de su Servicio Provincial ENLACE
5.-Correo postal.
Dejan de estar disponibles para estas peticiones, por tanto, el formulario web de Atención al Mutualista, así como el teléfono de su Servicio Provincial, para preservar la protección de sus datos correctamente y garantizar el uso racional del medicamento. No acuda a nuestras oficinas a recoger talonarios, solo atendemos presencialmente aquellas gestiones que no tienen canal alternativo.
 
Respecto al nuevo servicio 060:
1.- Si es usted mutualista de opción pública con receta electrónica, tiene un límite de dos talonarios al año. Si precisa más por desplazamientos u otros motivos, debe contactar con su Servicio Provincial en Nuestras Oficinas  ENLACE
2.- Deberá contactar con su Servicio Provincial si desea dar una dirección distinta a la que figura en nuestra base de datos, y también en el caso de que haya superado las limitaciones de petición habituales, es decir, si ha solicitado o le han sido entregados dos en los últimos 30 días.

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