[17-12-20] Continuación en Pago delegado de la prórroga de los Acuerdos Covid.

El Director general de Enseñanzas Concertadas, nos comunica que con fecha 14/12/2020 se ha acordado la prórroga de los Acuerdos de refuerzo Covid de fechas 31 de agosto y 3 de noviembre de 2020.

"En aplicación de tales Acuerdos, las personas titulares de los centros han formalizado contratos de trabajo para la cobertura de los recursos Covid. Ante la posibilidad de que no se prorrogasen dichos Acuerdos para 2021 por falta de disponibilidad presupuestaria, muchos de estos contratos tenían fecha fin de 23/12/2020 (excepcionalmente otros con fecha 22/12/2020 y 31/12/2020).

A fin de minimizar la carga de trabajo que, para los centros concertados, las Delegaciones Territoriales y Servicios Centrales pueda suponer la prórroga de los efectos de tales contratos hasta el 30 de junio de 2021, se ha establecido el siguiente procedimiento para comunicar la continuación en pago delegado de las perceptoras y perceptores afectados por esta situación.

De esta forma:
- Aquellas perceptoras y perceptores que su horario en Séneca, y por tanto en Pago Delegado, llega hasta el 23/12/2020 ( o 22/12/2020 o 31/12/2020) y vayan a continuar desempeñando su labor en los orígenes de horas Coordinación Covid (CC) , Cupo Covid (CV) y Ampliación de tipo Covid (AC) de forma ININTERRUMPIDA hasta el 30/06/2021, los titulares de los centros deberán aportar mediante la opción en Séneca : Personal / Pago Delegado / Comunicación de Datos Retributivos / Presentación Documentación Pago Delegado, el documento acreditativo de la prórroga de los perceptores afectados ( Prórroga de Contrato, IDC, TA2 de Alta, certificado del titular de la continuidad del contrato si éste estaba sometido a condición de prórroga del Acuerdo, o cualquier otro documento que acredite fehacientemente la continudad del perceptor/a desempeñando estas horas)

La presentación en dicha opción de Séneca se hará de forma INDIVIDUAL por perceptor/a, es decir, en cada procedimiento se debe incluir solo a un perceptor/a para su mejor identificación en Pago Delegado, detallando DNI, Nombre y Apellidos y fecha de fin de contrato.

Una vez que la Delegación Territorial valide la documentación aportada, procederá a actualizar en pago Delegado la nueva fecha de fin de horario y de contrato y, de forma automática, se actualizará también el horario del perceptor/a afectado en Séneca, pudiéndose comprobar esos cambios en Personal del Centro, horario semanal del perceptor/a

- Para el resto de perceptoras y perceptores que por alguna causa no vayan a continuar desempeñando esta función o hayan tenido una interrupción de su contrato, el centro deberá tramitar una modificación de anexo I con las fechas de inicio del nuevo contrato y/o las fechas de baja del perceptor/a saliente y la fecha de alta del perceptor/a entrante, en cuyo caso se atenderá a lo establecido en la cláusula Quinta de las instrucciones de Pago Delegado."

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