[18-01-22] Delegación de Jaén: ayudas para el alumnado de F.P. Dual en empresas situadas a más de 5 km desde el centro docente.

Resolución Definitiva de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se conceden ayudas para el alumnado que realiza Formación Profesional Dual en empresas o entidades situadas a una distancia superior a 5 km desde el centro docente en que está matriculado, curso escolar 2020/2021.

Resolución Definitiva de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se conceden ayudas para el alumnado que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo en empresas o entidades situadas a una distancia superior a 5 km desde el centro docente en que está matriculado, curso escolar 2020/2021 (3 trimestre).

Resolución Definitiva de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se conceden ayudas para el alumnado que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo en empresas o entidades situadas a una distancia superior a 5 km desde el centro docente en que está matriculado, curso escolar 2020/2021 (1 y 2 trimestre).