[11-04-13] 9 de mayo, huelga general educativa.

Rueda de prensa

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública (integrada por los sindicatos FECCOO, STES, FETE-UGT y CGT, la Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa), el Sindicato de Estudiantes y los Movimientos de Renovación Pedagógica) ha presentado hoy en rueda de prensa el calendario de movilizaciones para los próximos meses.

La comunidad educativa (familias, profesionales de la educación y estudiantado) convoca movilizaciones contra los recortes y las reformas educativas que plantea el gobierno y en defensa de la educación pública.

Las movilizaciones comienzan esta semana y se extienden hasta el próximo 11 de mayo e incluyen una huelga general educativa el próximo 9 de mayo en todas las etapas educativas.

> Ver Calendario de Movilizaciones.