Formación On-Line

Formación on-line. Famundo FAPP

Aprovecha el descuento del 50% para la afiliación de CCOO.

15/09/2023

Formación Universitaria

Herramienta de ayuda al estudio de las oposiciones de la Universidad de Sevilla (Auxiliar Administrativo)

• Solo para personas afiliadas

23/03/2023

ACTUALIZACIÓN

Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía y Formación Continuada Logoss firman un acuerdo con el que ampliar en más de 40 cursos la oferta formativa para docentes de pública

29/03/2022

Formación on-line

Acuerdo CCOO-UDIMA para formación universitaria.

Dada la insuficiente oferta de plazas por las Universidades Públicas de Andalucía para el M.A.E.S. (Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria), la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía, ha conseguido para nuestra filiación un 10% de descuento en la realización de los M.A.E.S. impartidos por UDIMA.

31/01/2022

Formación on-line

Acuerdo CCOO-ANFYE para formación en Lenguaje de Signos.

Gracias al convenio de colaboración entre CCOO de Andalucía y Anfye, nuestra afiliación podrá disfrutar de un 15% de descuento en cursos de formación de lengua de signos. Actualizdión de cursos 29/11/2023

24/01/2022

Acuerdo CCOO y Exams Andalucía

Gracias a este acuerdo, todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de tres formatos de descuentos. Seguir leyendo.

09/12/2021

Oposiciones

Descuentos en temarios de oposiciones de Editorial MAD

Editorial MAD y CCOO han acordado para su afiliación condiciones especiales de compra en los temarios para oposiciones.

24/01/2022